Tel: 967 21 75 15 -

Fundamentos de la medicina biológica

Fundamentos de la medicina biológica

El tratamiento de hernia discal en Albacete que llevamos a cabo en nuestra clínica se basa en los fundamentos de la medicina biológica, que comprende un conjunto de terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación del cuerpo humano, una especialidad con la que se pueden curar no solo hernias discales, sino también fibromialgia, artrosis, artritis, cefaleas, jaquecas y muchas otras enfermedades.

El concepto general de esta medicina que practicamos en la Clínica Gualda se diferencia de otros tratamientos más convencionales en que no afronta la enfermedad de forma directa, sino que trata al individuo de forma global, para que sea el propio organismo el que promueva la recuperación completa del organismo. Esta medicina emplea todo tipo de medios para hacer reaccionar al organismo, no tratando de suprimir los síntomas, sino reforzando los métodos para combatirla.

Además de servir como tratamiento de hernia discal en Albacete, también está indicada esta especialidad para enfermedades psicosomáticas como depresiones, ansiedad, insomnio; enfermedades degenerativas del sistema nervioso central tales como Alzhéimer, demencia senil, Párkinson e incluso alergias ambientales o alimenticias y trastornos hormonales de la mujer como la menopausia, menstruación irregular, dismenorrea, etc.

Hay que advertir de que la medicina biológica no es una alternativa a la medicina convencional, sino que es complementaria, y que sirve fundamentalmente para potenciar los mecanismos de defensa. Pero su aplicación es totalmente compatible con los fármacos convencionales, con el objetivo de que la mejoría en el paciente se vaya produciendo desde el origen y, como consecuencia, se vayan aliviando los síntomas poco a poco.





haz clic para copiar mailmail copiado