Tel: 967 21 75 15 -

La artritis

La artritis

Uno de los problemas que encuentran muchas personas está relacionado con la artritis. En esos casos, lo más recomendable es acudir a un profesional con experiencia para que pueda ayudarnos. Para el tratamiento de la artritis en Albacete puedes pasar por nuestra clínica.

Pero, ¿sabes exactamente lo que es la artritis? En realidad, este término hace referencia a la inflamación de las articulaciones. No obstante, es un término muy genérico. Esto se debe a que hay más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas. Entre ellas se incluyen las que afectan a los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. De ahí que se tengan que hablar de causas muy diversas a la hora de pensar en el origen de esta enfermedad.

La artritis es una enfermedad que puede afectar a personas de cualquier edad. Además, puedes centrarse en una sola articulación (lo que se denomina monoartritis), a dos o tres articulaciones (que recibe el nombre de oligoartritis), e incluso a 4 o más articulaciones al mismo tiempo (lo que se conoce como poliartritis).

El cuadro clínico de la artrosis suele reflejar un dolor que puede tener diferente intensidad, a lo que hay que añadir una pérdida de movilidad en la articulación afectada. En algunos casos, como es la poliartritis, puede llegar a impedir una vida normal y dificultar la movilidad de la persona que la está sufriendo.

En el caso de que estés buscando a un especialista para el tratamiento de la artritis en Albacete solo tienes que llamarnos.

En la Clínica Gualda tenemos amplia experiencia en cuestiones de artritis y en problemas de artrosis.