Tel: 967 21 75 15 -

Mejorar la artrosis con medicina biológica

Mejorar la artrosis con medicina biológica

Si sufres de artrosis, puede que estés pensando en buscar un tratamiento para la artrosis en Albacete para tratar tu dolencia. La artrosis es una enfermedad crónica y no puntual en la que el cartílago de las articulaciones se va deteriorando. Este deterioro progresivo provoca un gran dolor a quien lo padece, además de inflamación y rigidez en las articulaciones.

Esta dolencia impide realizar una vida normal debido a los grandes dolores que provoca. Realizarse un tratamiento para la artrosis en Albacete será de gran ayuda para paliar sus síntomas. El método convencional para tratar la artrosis es el uso de antiinflamatorios y analgésicos. Estos medicamentos ayudan a calmar el dolor, pero no sirven para tratar la degeneración de las articulaciones.

Al tratarse de una enfermedad crónica, el uso prolongado de estos medicamentos conlleva efectos secundarios. A la larga, pueden provocar problemas cardíacos, hepáticos o renales, además de problemas digestivos y retención de líquidos.

Para complementar tu tratamiento convencional y ganar en mayor calidad de vida, puedes optar por tratamientos de medicina biológica. Éstos consisten en terapias que tratan la enfermedad dentro de un conjunto y no como una dolencia aislada. Este tipo de medicina trata de reforzar por todos los medios al propio organismo y las defensas que él mismo produce.

La medicina biológica considera la relación de unos órganos con otros para tratar el origen de la enfermedad. Tratando la artrosis desde el origen, conseguirás aliviar los dolores poco a poco, y llegar a frenar o estabilizar la enfermedad.

Desde nuestro centro Clínica Gualda llevamos más de 30 años dedicándonos a la medicina biológica. Tras concertar una cita, nuestros expertos médicos evaluarán tu caso y realizarán un diagnóstico. En función del resultado, trataremos la enfermedad y los síntomas que sufras para que puedas estar sano y disfrutar de una vida completamente normal.