Tel: 967 21 75 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué son las enfermedades reumáticas?

¿Qué son las enfermedades reumáticas?

¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra trayectoria como clínica especializada en medicina biológica, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para el tratamiento de artrosis en Albacete, ya que nos avala una dilatada experiencia profesional en este campo de la medicina. Nuestro método está basado en la aplicación de las medicinas naturales, como la homeopatía, para aliviar el dolor. Y es que si por algo nos caracterizamos es por tratar la dolencia teniendo en cuenta la relación que existe entre los distintos órganos y zonas del cuerpo. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote qué son las enfermedades reumáticas.

En primer lugar queremos señalar que el término ‘enfermedades reumáticas’ es el que utilizamos para referirnos al conjunto de enfermedades de origen no traumático y que afectan básicamente al aparato locomotor o muscoesquelético (huesos, articulaciones, músculos, tendones, ligamentos), pero que también tienen incidencia sobre otros sistemas u órganos como el corazón, los pulmones, la piel, la circulación sanguínea y los tejidos conectivos que se encuentran en el organismo. Las enfermedades reumáticas al ser tan diversas y complejas, necesitan ser tratadas por profesionales como los de nuestra clínica.

Como expertos en el tratamiento de artrosis en Albacete te recordamos que el término “reuma”, tan extendido en el lenguaje coloquial, debe utilizare para hacer referencia a cualquier trastorno de los huesos, tendones, articulaciones y ligamentos que no hayan sido producido por un golpe o traumatismo. La palabra reúma no es ningún diagnóstico concreto, sino que engloba un amplio abanico de posibilidades diagnósticos que te trataremos de explicar en las futuras publicaciones de nuestro blog.

En Clínica Gualda encontrarás a los mejores especialistas en medicina biológica con una larga experiencia en el tratamiento de enfermedades traumáticas. Te garantizamos un trato personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado