Tel: 967 21 75 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Rutinas que ayudarán a tu artrosis

Rutinas que ayudarán a tu artrosis

Gracias al tratamiento de artrosis en Albacete y a los consejos de los especialistas uno puede llevar una mejor rutina diaria a pesar de esta enfermedad. Es por ello que es importante seguir las pautas marcadas por el profesional y realizar las visitas periódicas marcadas por este. Dado el cariz de esta dolencia las costumbres alimenticias y el tipo de vida del paciente tienen una incidencia directa en el estado del mismo. Por ello hoy queremos dar algunos consejos para mejorar su estado.

En primer lugar el peso es algo fundamental para este enfermedad. Es importante mantenerse en el peso recomendado y no ganar quilos de más. Estos empeorarán las situación, por ello si uno se encuentra fuera del peso adecuado es importante que comience una dieta que le ayude a alcanzar un peso saludable.

Otro consejos que pondrá complementar el tratamiento de artrosis en Albacete es la visita a centro termales como balnearios o spas. Es importante buscar sitios en los que se indique que las cualidades orgánicas de las aguas termales son beneficiosas para este dolencia, de esta manera se conseguirán mejores resultados que los centros que únicamente tienen piscinas y jacuzzis.

Por último hay que mantener una rutina de ejercicio, eso sí siempre siguiendo la recomendación del especialista. Gracias al ejercicio uno conseguirá mantener sus músculos y articulaciones más fuertes y flexibles.

En Clínica Gualda somos especialistas en esta enfermedad articular, no esperes más para venir a conocernos y dejarnos que te ayudemos a mejorar tu situación. Nuestras más de tres décadas de trabajo son nuestra mejor garantía.

haz clic para copiar mailmail copiado