Tel: 967 21 75 15 -

Vuelve al trabajo y no dejes que la hernia discal sea un problema

Vuelve al trabajo y no dejes que la hernia discal sea un problema

Si llevas un tiempo de reposo por ese dolor que llega a ser inaguantable y has decidido realizar algún tipo de tratamiento de hernia discal en Albacete, es una buena idea saber cómo volver al trabajo sin poner en peligro tu salud.

Este objetivo depende directamente del tipo de trabajo realizado. Si se trata de un trabajo donde tengas que realizar tareas físicas, tu médico puede decirte exactamente qué hacer o si tu trabajo requieres que trabajes sentado o que no tengas que realizar mucho esfuerzo, es más fácil para ti volver al trabajo.

Ten en cuenta que uno de los factores que determinarán que regreses al trabajo es el tipo de tratamiento de hernia discal en Albacete al que te sometiste.

Lo más importante a la hora de volver al trabajo es que no depende de ti. Si todo ha ido bien, es muy probable que ya te hayan dicho que necesitas reponer gradualmente los músculos de la espalda para que todo pueda volver a la normalidad, paso a paso y sin prisa alguna.

Tal y como hemos dicho y según sea el tipo de trabajo que realices, podrás volver a este a los veinte días, y es que dependiendo de tus capacidades físicas, esto es algo que puede suceder incluso antes, especialmente si no necesitas tomar analgésicos para aliviar el dolor.

Debe tenerse en cuenta que, dependiendo de dónde se encuentre la hernia de disco duro, también dependerá la recuperación.

Las hernias lumbares a menudo son más problemáticas debido a que soportan el peso de toda la columna vertebral. En otras palabras, será necesaria una rehabilitación más intensiva para recuperar la fuerza necesaria para el trabajo.

Si quieres saber más sobre la medicina biológica para tratar una hernia discal u otro tipo de patología, en Clínica Gualda estaremos encantados de ayudarte.